Detalles de Dormitorio infantil lacado con armario y librería.

Dormitorio infantil lacado con armario colonial y mesita de noche con copete curvo de terminación. El ambiente se completa con una librería de 9 h
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil lacado con armario colonial y mesita de noche con copete curvo de terminación. El ambiente se completa con una librería de 9 huecos.

Referencia: 598-0012016

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una cama con cabezal, una mesita de noche, un armario de estilo colonial y una librería de 9 huecos.
Nuestra serie 598-, pertenece a un programa de alta calidad. Los muebles son sometidos a un riguroso proceso de lacado y ofrece la posiblidad de personalizarlo con paneles reversibles con distintos posibles estampados.
Toda la producción se hace sobre pedido, siempre personalizado en todas las fases de la producción y cuidando todos los detalles con esmero, dando así como resultado, muebles artesanales de la más alta calidad. 

Los elementos escogidos para este ambiente son los siguientes: 



Cabecero con forma. Medida: 100 x 115 h. (Disponible también para colchon de 105, cuya medida sería de 115 x 115 h).
Mesita de noche con patas de 3 cajones. Medida: 43 x 33 F x 67 h (También disponible con zócalo en vez de patas). El copete superior es opcional y puede ser recto o con diseño curvo.
Librería con trasera de 9 huecos. Medida: 150 x 133 h x 30 F.
Armario de 2 puertas con patas (sin copete). Medida: 102 x 182 h x 59 F (Al igual que en el caso de la mesita de noche, el copete del armario es también opcional y puede ser recto o con diseño curvo.)


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio