Detalles de Dormitorio juveil con armario, zona de estudio y cama-arcón elevable

Dormitorio juvenil equipado con una cama arcón de tapa elevable con somier de lamas integrado, armario y zona de estudio.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil equipado con una cama arcón de tapa elevable con somier de lamas integrado, armario y zona de estudio.

Referencia: 515-20-CANA001

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con una cama arcón de tapa elevable de apertura lateral con somier de lamas integrado, armario y zona de estudio, quedando el conjunto enmarcado por un friso perimetral recto.


Con la presentación de su nuevo catálogo TS3, Tetris nos vuelve a sorprender tanto en lo referente a sus siempre bienvenidas propuestas, como a la manera de  plantear interesantes soluciones, siempre orientadas a sacar el mayor rendimiento a cualquier espacio. 


La escena se completa con un armario recto de 2 puertas batientes, y un módulo bajo de puerta corredera que actua al mismo tiempo de credencia de apoyo para el escritorio y de mesilla de noche. El conjunto queda unificado gracias a un friso perimetral, que además de embellecer la estancia, protege la pared frente a rozaduras y desgastes innecesarios.


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.