Detalles de DORMITORIO JUVENIL 545-5592012

Luminoso dormitorio juvenil equipado con armario de 3 puertas de 135 de ancho (cada una de las cuales lleva un  acabado de color distinto)Junto al armario
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Luminoso dormitorio juvenil equipado con armario de 3 puertas de 135 de ancho (cada una de las cuales lleva un  acabado de color distinto)
Junto al armario hemos situado la cama nido de 90 x 190, que incorpora dos cajones con ruedas.
A continuación de la cama nido, hay un arcón extaíble con dos contenedores, que sirve de base a la encimera de 240 que cosstituye la mesa de estudio y que apoya sobre un pie metálico doble en su lado exterior.
Bajo la misma, se esconde una mesita con ruedas de 3 cajones, que permite desplazarla comodamente.
Por último la composición mural realizada con tres módulos altos de puerta abatible, colocados verticalmente y separados entre ellos, presentan el mismo acabado de color que las puertas del armario, creando así un resultado despejado y conectado visualmente con el resto de elementos que componen la estancia.

Referencia: 545-5592012

Linea de producto: Económica

Dormitorio juvenil. Armario de 135 con 3 puertas. Encimera recta de 240. Arcón extraíble de 1m x 49 de fondo. Pie metálico doble. Mesita con ruedas de 3 cajones. Alto abatible vertical de 1 puerta. Cama nido de 90 x 190 con dos cajones con ruedas.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio