Detalles de Dormitorio juvenil con cama baja estilo tatami, altillo y armarios

Dormitorio juvenil de línea modular, equipado con una cama baja estilo tatami, compuesta a base de cajones. El ambiente cuenta además con una seri

Dormitorio juvenil de línea modular, equipado con una cama baja estilo tatami, compuesta a base de cajones.
El ambiente cuenta además con una serie de armarios, dos con base a suelo y uno apilable, además de contar con un magnifico altillo de 4 puertas

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 041-19-23

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a un dormitorio juvenil de línea modular, equipado con una cama baja estilo tatami, compuesta a base de diferentes elementos.
El amueblamiento cuenta además con una serie de armarios, dos con base a suelo y uno apilable, además de contar con un amplio altillo de 4 puertas puente con estructura resistente. Dicha estructura se esconde en la parte inferior, quedando oculto a simple vista.

Para nosotros, es muy importante aprovechar al máximo el espacio del que disponemos, siempre siguiendo una estética y un orden. La  ventaja que aportan las camas modulares, es que te permitirán colocar los diferentes elementos a tu gusto, además de ofrecer la facilidad de poder adaptarnos mejor a las características o necesidades de un espacio.

Con el Tirador T83 (uso exclusivo para armarios) te ofrecemos la posibilidad de combinar con otro color la puerta del armario.


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son: 
Estructura: Tibet
Combinación: Tibet y Blanco SR
Tirador: T83 en color Canela y T81 en color Verde Pastel


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.