Detalles de Dormitorio juvenil con cama compacta con deslizante y zona de estudio

Completa habitación juvenil para espacios reducidos con dos camas en una y cajones de gran capacidad. Se completa con zona de estudio con escritorio de c
Imagen detalle nº 2

Completa habitación juvenil para espacios reducidos con dos camas en una y cajones de gran capacidad. Se completa con zona de estudio con escritorio de canto 5 cm y composición de modulos colgados completamente personalizable

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DESL010

Linea de producto: Alta

Este ambiente pertenece a una habitación juvenil equipada con una cama compacta con deslizante y base de dos cajones de extracción total. La escena se ha completado con una zona de estudio realizada con un tablero recto de 5 cm de espesor, sobre patas angulares del mismo grosor.


Como complementos, se ha realizado una composición mural combinando módulos con puerta elevable de diferentes anchos, con un díafano central.


La ventaja de los programas modulares, es que podrás en función de tu espacio disponible y de tu necesidad, configurar la composición mural que más se adecúe a tus deseos, ya que los modulos que aprecias en la imagen, se fabrican en diferentes medidas, anchos, alturas y profundidades. Como verás, en Tetris trabajamos para hacer tu vida más fácil y que el aprovechamiento de cualquier espacio, pase a ser la menor de tus preocupaciones.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.