Detalles de Dormitorio juvenil con cama, escritorio, armarios y altillo puente.

Dormitorio juvenil con cama con cajones, un arcón que sirve de base al escritorio, un armario en rincón de puertas plegables y un altillo puente d
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio juvenil con cama con cajones, un arcón que sirve de base al escritorio, un armario en rincón de puertas plegables y un altillo puente de 4 puertas.

Referencia: 079-1819A

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una cama nido cuya base la componen 3 cajones de 66.7 cm de ancho x un metro de fondo. En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón con zócalo con cajón superior con costado abierto, para que se pueda acceder al contenido del cajón al servir de apoyo a la zona de estudio. Esta se prolonga a lo largo de toda la pared, hasta el armario, un modelo en rincón de puertas plegables.


 


Sobre el escritorio se ha colocado un altillo puente de 4 puertas. Como complementos se han añadido unas cinchas elásticas, colgadores varios y un arrimadero de pared para evitar el contacto del colchón con la pared.


 


Las opciones de personalización nos permiten combinar 20 acabados diferentes, 15 tiradores distintos, puertas lisas, puertas japonesas con marco de aluminio o madera, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos.


 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide 353 x 252 F


 


Los tonos de acabado escogido para este ambiente son: 


 


ABETO, ARENA, TORTORA y OLIVA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio