Detalles de Dormitorio juvenil con cama nido, arcón, mesa y armario de 3 puertas

Dormitorio juvenil equipado con, cama nido de estructura fija con base de 4 cajones deslizables, arcón zapatero extraíble y a los pies de la cama,

Dormitorio juvenil equipado con, cama nido de estructura fija con base de 4 cajones deslizables, arcón zapatero extraíble y a los pies de la cama, un armario alto de 3 puertas batientes con cajones interiores. Completa la habitación, una zona de estudio con mesa de 2 metros y una completa estantería modular, a modo de mural.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H213

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con cama nido de estructura fija para colchón de 90 x 190 cuyas medidas son 201,4 x 101 de fondo y 33,4cm de alto, con base de cuatro cajones extraíbles, un resplado alto de 2 cabezales  de 34cm de altura. Junto al cabezal de la cama de ubica un arcón zapatero extraíble, en el otro extremo un armario alto de tres puertas batientes con cajones interiores.


Completan la habitación; una zona de estudio con mesa de 2 metros de largo y una completa estantería modular a modo de mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 392 x 202


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Gris y Menta
Tiradores IN


 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.