Detalles de Dormitorio juvenil, con cama nido armario y zona estudio

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil con cama nido de arrastre, en cuya cabecera se ha colocado un armario de dos puertas batientes. En el lateral

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil con cama nido de arrastre, en cuya cabecera se ha colocado un armario de dos puertas batientes. En el lateral a continuación de la cama, el armario dispone de un práctico hueco intermedio que hace las veces de mesita, bajo el cual se ubican 4 cajones de acceso exterior. El apartado de almacenaje se completa con un armario altillo de 4 puertas batientes. El ambiente dispone de una completa zona de estudio con librerías y escritorio; en la pared, una sencilla composición mural.
 
 

Referencia: 203-18-H201

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil con cama nido principal fija para colchón de 90x190 y una cama de arrastre de arrastre para colchón de igual tamaño, en cuya cabecera se ha colocado un armario de dos puertas batientes. En el lateral a continuación de la cama, se sitúa el armario de 100,2 cm que dispone de un práctico hueco intermedio que hace las veces de mesita, bajo el cual se ubican 4 cajones de acceso exterior. 


El apartado de almacenaje se completa con un armario altillo de 4 puertas batientes de apertura por pulsador (sin tiradores). El ambiente dispone de una completa zona de estudio con librerías y escritorio; en la pared, una sencilla composición mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 310 x 101, zona de cama y armarios


Zona de estudio: 150 x 53


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Arce
Combinación Azul, Melocotón y Miel
Tiradores BLOC


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio