Detalles de Dormitorio juvenil con cama nido, mesa con arcón de arrastre y armario

Dormitorio juvenil equipado con, cama nido de estructura fija con somier de arrastre para colchón de iguales dimensiones. Junto al cabezal se ubica un ar

Dormitorio juvenil equipado con, cama nido de estructura fija con somier de arrastre para colchón de iguales dimensiones. Junto al cabezal se ubica un arcón zapatero extraible, base de apoyo para el escritorio. Completa la zona de estudio, una estantería modular sujeta a pared, que alterna zonas abiertas y módulos cerrados con puerta. La habitación dispone de armario con estante y zona de colgar. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H204

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con; cama nido de estructura fija de 90 x 190 y somier de arrastre para alojar colchón de iguales dimensiones.


Junto al cabezal de la cama se ubica un arcón zapatero extraible, que actúa como base de apoyo para el escritorio. El escritorio de 2m por 53cm de fondo, completa su funcionalidad con una estantería sujeta a pared, alternando zonas abiertas y módulos con puerta.


La habitación también dispone de armario ropero cuyas medidas son: 100 x 56 de fondo x 218 de alto, con estante superior y zona de colgar. 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 252x303


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Seda
Combinación Esmeralda y Gris
Tiradores TOP


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.