Dormitorio juvenil con compacto bicama y zona estudio

Compacto bicama de brazos bajos. La cama fija tiene una medida para somier de 90 x 190 y la deslizante de 90 x 180. La trampilla que oculta la cama deslizante v

Compacto bicama de brazos bajos. La cama fija tiene una medida para somier de 90 x 190 y la deslizante de 90 x 180. La trampilla que oculta la cama deslizante viene de serie con tirador uñero continuo. Este modelo tiene una base de 3 cajones nido con guías.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 589-19-13

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con un compacto bicama de brazos bajos. La cama fija tiene una medida para somier de 90 x 190 y la deslizante de 90 x 180. La trampilla que oculta la cama deslizante viene de serie con tirador uñero continuo. Los 3 cajones base miden 17 cm h y el hueco útil para la cama inferior son 26 cm. 


La escena se ha completado con una amplia zona de estudio biplaza con panel libería. El escritorio apoya sobre un arcón de puerta extraíble y un módulo bajo sin tapa de 4 cajones.

El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de gran resistencia frente a contusiones y máxima calidad de acabado, que podrás combinar según tu libre criterio.
En cuanto a tiradores, dispondrás de 10 modelos para escoger, de diseños y tamaños diferentes.


Esta colección ofrece una amplia selección de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles; las opciones de personalización nos permiten combinar 20 acabados diferentes, en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con elementos acabados en chapa de madera de roble. 
Además podrás escoger entre 10 modelos de tiradores diferentes (cuadrados, rectangulares, empotrados, redondos, con formas de osos, nube etc...) que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hijos. 

Update cookies preferences
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.