Detalles de Dormitorio juvenil con dos zonas diferenciadas; zona de descanso con amplia armariada y zona de estudio para dos personas.

Habitación juvenil con dos zonas de ambiente diferenciadas. En una parte se ha ubicado la zona de descanso con armarios y en la otra y se ha planteado la

Habitación juvenil con dos zonas de ambiente diferenciadas. En una parte se ha ubicado la zona de descanso con armarios y en la otra y se ha planteado la zona de estudio con un amplio y cómodo escritorio ángular para dos puestos de trabajo con librería y altillo puente de 3 puertas.
En la otra parte se ha colocado un compacto con deslizante y cajones y una amplia armariada de puertas correderas con librería central.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 041-19-15

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a una habitación juvenil con dos zonas de ambiente diferenciadas. En una de ellas se ha ubicado la zona de descanso con armarios y en la otra y se ha planteado la zona de estudio con un amplio y cómodo escritorio ángular para dos puestos de trabajo sobre el que apila una librería. La composición mural se completa con una pata soporte para puentes, de modo que entre la librería y ésta última se ha colgado un atillo puente de 3 puertas.

La zona de armarios se compone de 2 armarios de 2 puertas correderas de 120 cm de ancho, separados por una librería central.
La cama es un compacto para colchón de 90 x 190 con cama desplazable oculta y base de 4 contenedores.


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son: 
Estructura: Estocolmo.
Combinación: Estocolmo, Verde y Violeta
Tirador: T79 Verde Pastel


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.