Detalles de Dormitorio juvenil con dos zonas; zona de descanso y zona de estudio

Dormitorio juvenil con dos zonas diferenciadas, separadas por una estantería bifacial que aisla visualmente la zona de descanso de la zona de estudio.La
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con dos zonas diferenciadas, separadas por una estantería bifacial que aisla visualmente la zona de descanso de la zona de estudio.
La cama es un nido con somier de arrastre y el escritorio se ha realizado con un cómodo sobre angular de cantos redondeados.

Referencia: 041-19-08

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil en la que un elemento divisor compuesto por una librería a dos caras, separa la zona de descanso de la zona de estudio.
El equipamiento se ha realizado con una cama para colchón de 90 x 190 con somier de arrastre. La tapa viene troquelada para facilitar la aireación de la base del colchón.


Sobre la pared de la cama se han colocado dos estantes con soporte oculto de 203 cm de largo. 


La estantería central bifacial mide 145 x 193 h y cuenta con 4 cuerpos de celdas.
Respecto a la zona de estudio, el escritorio es de sobre angular con cantos redondeados y mide 194 x 110, teniendo como elementos de apoyo un módulo bicolor de 2 cajones y un hueco.  y 2 patas angulares, una de 50 x 50 y otra de 50 x 20.
Como complementos se ha incluiido un cargador inalámbrico oculto y una pegatina cargadora para IPhone 5/5S/6 y 6S


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son: 
Estructura: Tibet
Combinación: Turquesa Fresh
Tirador: T79 en color Turquesa Fresh


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio