Detalles de Dormitorio juvenil con litera, cajonera inferior, armario y escritorio

Dormitorio juvenil equipado con litera de dos camas, con base de cuatro cajones y estante con iluminacióin LED + conexón USB. La escalera de la ca
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil equipado con litera de dos camas, con base de cuatro cajones y estante con iluminacióin LED + conexón USB. La escalera de la cama está integrada en el conjunto al igual que la barandilla quitamiedos. En la pared se ha colocado un armario de 2 puertas más cajones y un armario terminal zapatero con estantes exteriores. Completan la habitación, una zona de estudio compuesta por mesa y módulo auxiliar con 2 cajones.

Referencia: 203-18-H301

Linea de producto: Económica

Dormitorio juvenil equipado con litera de dos camas de 90 x 190 con base de cuatro cajones cuyas medidas son 201,4 x 115,7 y 170 cm de altura. La estructura contiene un estante con iluminacióin LED + conexón USB.


La escalera de la cama está integrada en el conjunto al igual que la barandilla quitamiedos. En la pared se ha colocado un armario de 2 puertas más cajones y un armario terminal zapatero con estantes exteriores.


Completan la habitación, una zona de estudio compuesta por mesa de estudio y módulo auxiliar con 2 cajones.


Las medidas de esta composición son las siguientes: 260 x 202 cm.


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Teja y Natural
Tiradores SUN 


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.