Detalles de Dormitorio juvenil con litera y zona de estudio.

Ambiente amplio distribuido en varias zonas. Por una parte, en la zona de descanso se integra una singular litera Neo con un armario de gran altura. Por otra, l
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Ambiente amplio distribuido en varias zonas. Por una parte, en la zona de descanso se integra una singular litera Neo con un armario de gran altura. Por otra, la amplia librería Add, que combina zonas abiertas con zonas cerradas, se presenta junto a una mesa de trabajo y un Zapatero colgado con puerta corredera.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 066-20-ST-38

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil en el que se han planteado dos zonas bien diferenciadas; una de descanso con litera-arcón contenedor y armario de 4 puertas, y otra muy espaciosa, destinada a zona de estudio y esparcimiento.


La litera escogida es un modelo con arcón de tapa elevable en la cama inferior, algo que resulta muy práctico para almacenar y acceder cómodamente a su contenido. La escalera de melamina está incluida enel SET, aunque de manera opcional, existen otros modelos de escaleras compatibles en metal.


La zona de estudio es compartida, por lo que hemos escogido un escritorio amplio para que resulte cómodo a los dos ocupantes. El ambiente se completa con una librería que cubre todo un paño de pared, y que alterna zonas difáfanas con zonas con puertas y cajones. 


Como complemento, se ha incorporado un zapatero suspendido de puerta corredera con panel de corcho.


La escena tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas: 


Litera de 200 x 100 F + armario de 200 x 60 F
Escritorio de 160 x 79 F

Los colores escogidos para este ambiente son:


TÓRTOLA, NORDIC, TEXTIL MELAMINA y GRAFITO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.