Detalles de Dormitorio juvenil con nido, armarios con escritorio extraíble

Dormitorio juvenil de estilo contemporáneo equipado con una distribución muy completa. El ambiente dispone de una cama nido con cabezal-arcó
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio juvenil de estilo contemporáneo equipado con una distribución muy completa. El ambiente dispone de una cama nido con cabezal-arcón de tapa elevable y librería lateral, además de un armario alto de 2 puertas y otro con cajones vistos, 2 puertas altas y hueco central con escritorio extraíble.

Referencia: 066-20-ST-21

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en esta imagen, corresponde a un dormitorio juvenil equipado con una distribución muy completa. La cama es un módulo de bajo con arrastre nido, en cuyo cabezal se ha colocado un módulo arcón de tapa elevable con librería lateral, muy práctico para almacenar los elementos decorativos durante la noche. 


Sobre la cama se ha realizado una sencilla composición mural a base de elementos diáfanos. La zona de armario se compone de un armario alto de 2 puertas y otro armario muy novedoso que cuenta con 4 cajones vistos, 2 puertas altas y hueco central, con la particularidad de que la tapa del módulo de cajones es deslizable, convirtiendose facilmente en un práctico escritorio extraíble.


El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 421.3 x 100 F
Los tonos escogidos para este ambiente son: 


BLANCO, AMARELO y GRAFÍTO
Tiradores: GRADO y PERFIL en color blanco


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.