Detalles de Dormitorio juvenil con nido bajo de cajones y armario con sinfonier.

Dormitorio juvenil con cama nido baja con base de dos cajones. En la cabecera de la cama cuenta con un práctico arcón de puerta extraíble q
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con cama nido baja con base de dos cajones. En la cabecera de la cama cuenta con un práctico arcón de puerta extraíble que sirve de apoyo parcial al escritorio, siendo su apoyo exterior un pie cuadrado metálico. En la parte inferior del escritorio se ha añadido un modulo con ruedas de dos cajones y sobre la pared, una composición mural a base de módulos díafanos y con puerta, con disposición en vertical y horizontal. El armario es un modelo recto de 3 puertas, cuyo cuerpo central tiene la parte inferior con cajones vistos.

Referencia: 303-17-49

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con cama nido baja con base de dos cajones. En la cabecera de la cama cuenta con un práctico arcón de puerta extraíble que sirve de apoyo parcial  al escritorio, siendo su apoyo exterior un pie cuadrado metálico. En la parte inferior del escritorio se ha añadido un modulo con ruedas de dos cajones y sobre la pared, una composición mural a base de módulos díafanos y con puerta, con disposición en vertical y horizontal.
El armario es un modelo recto de 3 puertas, cuyo cuerpo central tiene la parte inferior con  cajones vistos.

Las medidas de esta composición son las siguientes: 196 x 409 cm

Los colores escogidos son: URBAN, BRUMA GRIS PERLA, BRUMA GRIS ARCILLA y BRUMA ESMERALDA.
Tiradores: METAL en colores BLANCO Y ESMERALDA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie