Detalles de Dormitorio juvenil con nido de 2 baúles, armario y zona de estudio

Dormitorio juvenil compuesto por, cama nido bicolor de estructura fija con baúles extraíbles, sobre la cama se sitúa un módulo multi
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil compuesto por, cama nido bicolor de estructura fija con baúles extraíbles, sobre la cama se sitúa un módulo multimedia amurado a pared, con USB y altavoces Bluetooth.
Dispone de una amplia zona de estudio compuesta por mesa de trabajo y estantería inferior dispuesta en "L". Completan la zona de estudio, 2 estanterías modulares de pared, dispuestas a modo de mural. La habitación consta de un armario de 2 puertas con cajones inferiores de acceso exterior, y un armario terminal con zapatero. 

Referencia: 203-18-H205

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con; cama nido bicolor de estructura fija para colchón de 190x90, con baúles extraíbles. Sobre la cama se sitúa un módulo multimedia con USB y altavoces Bluetooth. La habitación dispone de una amplia zona de estudio compuesta por mesa de trabajo y estantería inferior dispuesta en "L".


Completan la zona de estudio, 2 estanterías modulares de pared a modo de mural. La función de almacenaje se ha resuelto intergrando un armario de 2 puertas de 100 x 56 y 218 de altura, con cajones inferiores de acceso exterior y armario terminal zapatero de 60 x 56 x 210 de alto, con baldas exteriores. 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 281 x 337


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Haya
Combinación Arce y Esmeralda
Tiradores IN


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio