Detalles de Dormitorio juvenil de dos camas, armario rincón con terminal

Dormitorio juvenil equipado con una cama compacta con deslizante y base de 2 cajones.El ambiente cuenta con armario rinconero mixto, que dispone de una puerta c

Dormitorio juvenil equipado con una cama compacta con deslizante y base de 2 cajones.
El ambiente cuenta con armario rinconero mixto, que dispone de una puerta curva y un lateral recto. Sobre el costado exterior del armario se ha colocado un práctico terminal de estantes curvos.
Sobre la pared de la cama hemos realizado una composición mural con modulos horizontales en dos tonos de acabado, ambos con 1 puerta y hueco, abarcando la longitud de la cama.
El ambiente se completa con una zona de estudio realizada con un escritorio de sobre recto que apoya sobre un arcón zapatero deslizante y que en el otro extremo se apoya sobre un módulo de cuatro cajones.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H126

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un un dormitorio juvenil equipado con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante también para un colchón de  90 x 180, con base de cajones En la esquina derecha se crea do una zona multifunción cuya parte inferior es un arcón con mesa extraíble que se desliza fácilmente, sobre él se despliega una mesa de sobre recto de 2,20 mts de longitud. El ambiente cuenta con armario rinconero mixto, que dispone de una puerta curva y un lateral recto. Sobre el costado exterior del armario se ha colocado un práctico terminal de estantes curvos. Las medidas de armario + el terminal es: 120,4 de ancho x 111,5 y 218 de altura.
Sobre la pared de la cama hemos realizado una composición mural con modulos horizontales en dos tonos de acabado, ambos con 1 puerta y hueco, abarcando la longitud de la cama.
El ambiente se completa con una zona de estudio compuesta por un escritorio de sobre recto que apoya sobre un arcón zapatero en un extremo, y en el otro, se ha colocado un módulo de cuatro cajones bajo escritorio.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide:375x220


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Natural
Combinación Aluminio 3D y Melocotón
Tiradores TOP


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.