Detalles de Dormitorio juvenil modular con escritorio y complementos diáfanos.

Propuesta lineal para dormitorio juvenil con elementos abiertos. En la cabecera, una mesita-arcón de tapa elevable y altura fuelle, que permite personali
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Propuesta lineal para dormitorio juvenil con elementos abiertos. En la cabecera, una mesita-arcón de tapa elevable y altura fuelle, que permite personalizarla entre un rango de minimo 68 cm h y un máximo de 1 metro de altura, algo que permite realizar composiones interesantes en función de los módulos próximos.

Referencia: 066-20-ST-16

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil de línea modular, planteado de manera lineal sobre un único paño de pared.


El cabezal de la cama parece una simple repisa, pero es completamente aprovechable, ya que su lateral dispone de estantes facilmente accesibles, al tiempo que su tapa elevable nos permite acceder a su interior y poder usarlo como elemento de almacenaje. Esta mesita-arcón, tiene además la particularidad de que podemos determinar libremente su altura entre un rango mínimo de 68 cm y una altura máxima de 1 metro, lo que lo convierte en un complemento comodín para unificar visualmente un ambiente, en función de la cama o elementos colindantes escogidos.


El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 398.1 x 100 F 


Los tonos escogidos para este ambiente son: 


BLANCO, ROBLE FOREST y VERDE SOFT
Tiradores: UÑERO METAL en acabados blanco y verde soft


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.