Detalles de Habitación con armario, estanterías y escritorio

Dormitorio juvenil moderno y original con cama modular Tetris con 2 ambientes separados y diferenciados:La zona descanso se compone de armario de dos puertas, c

Dormitorio juvenil moderno y original con cama modular Tetris con 2 ambientes separados y diferenciados:La zona descanso se compone de armario de dos puertas, cama nido deslizante, estructura con cajón contenedor y cajón ( ambos modulares ) con fondo cama, panel protector pared.La zona de estudio lleva una mesa de 5 cm de grueso con terminación curva, un bueffet bajo con 4 cajones y unos elementos de colgar con puerta y abiertos con estantes de pared entre ellos.

Referencia: 515-0120

Linea de producto: Media

Habitación juvenil con 2 zonas diferenciadas; una de noche con armario, cama con cajones y cama niso supletoria, y otra con una mesa de estudio muy amplia con cajoneras y estanterías.



La forma curva de la mesa de estudio permite aprovechar el propio cabecero de la cama como soporte de la mesa de estudio, permitiendo una sensación de ligereza poco usual en este tipo de habitaciones. 



Además, la particular configuración de este dormitorio permite mediante un escritorio perpendicular un paso despejado en todo momento hacia el balcón,a la vez que se aprovecha la iluminación natural.



Todos los cajones van equipados con guías ocultas y amortiguadas ( extracción total en los fondos de cama ) marca Blum con garantía de 10 años, y pueden soportar hasta 50 kg. de peso.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie