Detalles de Habitación Juvenil 515-0121

Dormitorio juvenil modular con elementos Tetris cubo combinables.Esta habitación para jóvenes se compone de una cama con muchos cajones (5 en tota
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8
Imagen detalle nº 9
Imagen detalle nº 10
Imagen detalle nº 11
Imagen detalle nº 12
Imagen detalle nº 13
Imagen detalle nº 14
Imagen detalle nº 15
Imagen detalle nº 16

Dormitorio juvenil modular con elementos Tetris cubo combinables.Esta habitación para jóvenes se compone de una cama con muchos cajones (5 en total), una mesita sobre cama con un cajón, panel protector de pared a medida, 4 elementos altos de colgar (2 cerrados con puerta elevable) y 2 cubos cuadrados abiertos, y una mesa de estudio a medida con dos cajones y soportes metálicos. 

Referencia: 515-0121

Linea de producto: Media

Habitación juvenil para jóvenes moderna y de calidad.



Todos los cajones con fondo de cama llevan guías ocultas y amortiguadas de la marca Blum; son de extracción total con 4 niveles de regulación pudiendo soportar hasta 50 kg. de peso y ofrecen una garantía de 10 años.



Las traseras de los cajones son de 1 cm de grueso hasta fondos de 60 cm y de 1,6 cm de grueso para fondos de cama, además, todos ellos están fabricados con un doble frente interior de modo que la base del mismo queda embutida en el costado por las cuatro caras evitando que el frente pueda despegarse por un exceso de tracción.



Estos módulos de cama están pensados bajo un concepto modular que permite hacer las configuraciones que uno desee, combinando cajones y puertas en diferentes anchos, altos y fondos para personalizarlo totalmente.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio