Detalles de Habitación con cama nido de 2 baúles y armario rincón con escritorio

Dormitorio juvenil equipado con cama nido de 2 baúles inferiores y respaldo perimetral, en cuya cabecera se ha colocado un amplio armario multifunci&oacu

Dormitorio juvenil equipado con cama nido de 2 baúles inferiores y respaldo perimetral, en cuya cabecera se ha colocado un amplio armario multifunción, con escritorio extraíble y puertas plegables. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble, baldas interiores y externas, e iluminación led. Completa la habitación una sencilla estantería a pared.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H216

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con cama nido para de 90 x 190 de 2 baúles inferiores y respaldo perimetral de medidas; 201,4 x 101 de fondo y 67 cm de altura, en cuya cabecera se ha colocado un amplio armario multifunción, con escritorio extraíble de 90 por 50cm, arcón de acceso interno. Las puertas del lateral coincidente con el costado de la cama son plegables y los estantes disponen de iluminación LED, las dimensiones del armario son 150 x 83,2 x 218 de altura. El ambiente se completa con una sencilla composición mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 285 X 150 (+90 del escritorio extraíble)


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Haya
Combinación Lila
Tiradores FUN


 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.