Habitación con compacto bajo de dos camas y base de cajones

Detalles de Habitación con compacto bajo de dos camas y base de cajones

Juvenil con compacto
Los sistemas compactos te permiten disponer de 2 camas y espacio de almacenaje en el mismo espacio que ocuparía una cama tradiciona
Imagen detalle nº 2

Juvenil con compacto


Los sistemas compactos te permiten disponer de 2 camas y espacio de almacenaje en el mismo espacio que ocuparía una cama tradicional. De este modo, en el día a día tienes una cama y unos amplios cajones para almacenaje y cuando lo necesites dispones de una cama deslizante, con las mismas dimensiones que la cama superior y que se abre simplemente tirando como si de un cajón más se tratara.  

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1827A

Linea de producto: Alta

 


Esta composición juvenil, cuyo eje central es el compacto, se completa a la izquierda con un cajón base, sobre el que se han apilado otros dos módulos a modo de escalera, y a la derecha con un módulo bajo sobre el que se apoya el escritorio que se sitúa perpendicular al compacto.


Para finalizar la composición se colocan un par de elementos colgados, uno abierto y otro cerrado, y un arrimadero que contribuye a unificar estéticamente la composición, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual. 


En Tetris Systems  se emplean módulos de cajones con guías de extracción total, del prestigioso fabricante BLUM, con una garantía de 10 años. Estas guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles. Además, con el sistema modular de Tetris puedes elegir los elementos que más te gusten, y si es necesario, los adaptamos para ti en alto, fondo y ancho. 


Los de acabado escogido son VULCANO, GRIS CLARO y MUSGO, pero puedes elegir los que más te gusten de nuestra gama de colores y tiradores. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.