Detalles de Habitación con compacto bajo de dos camas y base de cajones.

<p>Habitaci&oacute;n para j&oacute;venes con compacto bajo con dos camas y base de cajones. La cama principal es fija y la cama intermedia, oculta tras un frente liso, dispone de patas con ruedas integradas, que facilitan su c&oacute;modo deslizamiento.&nbsp;Los arrimaderos est&aacute;n disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen a unificar est&eacute;ticamente las composiciones, adem&aacute;s de evitar el contacto directo del colch&oacute;n con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual.&nbsp;</p>
Imagen detalle nº 2

Habitación para jóvenes con compacto bajo con dos camas y base de cajones. La cama principal es fija y la cama intermedia, oculta tras un frente liso, dispone de patas con ruedas integradas, que facilitan su cómodo deslizamiento. Los arrimaderos están disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen a unificar estéticamente las composiciones, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual. 

Referencia: 515-1827A

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en la imagen, corresponde a una habitación juvenil, equipada con una cama compacta con deslizante y base de dos cajones. A la izquierda de la cama se ha colocado un cajón base, sobre el que se han apilado otros dos módulos a modo de escalera y a la derecha se ha planteado la zona de estudio, con credencia baja y escritorio perpendicular, todo unificado visualmente con un arrimadero de pared, que además de contribuir a embellecer el resultado, protege la pared de desgastes y rozaduras, además de proteger el colchón del contacto directo con la pared.
En Tetris Systems empleamos módulos de cajones con guías de extracción total, del prestigioso fabricante BLUM, con una garantía de 10 años y capaces de soportar hasta 50 kg por cajón. Además, estas guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles.
Los arrimaderos están disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen a unificar estéticamente las composiciones, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual. 
Los escritorios podrán se fabrican con tableros de distintas dimensiones, pudiendo ser rectos o de formas caprichosas, en función de las necesidades que requiera cada espacio.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 353 cm 
El tono de acabado escogido es: VULCANO, GRIS CLARO y MUSGO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie