Detalles de Habitación individual con zona de descanso y zona de estudio.

Propuesta individual que integra zona de descanso y zona de estudio. La mesilla colgada aporta un aire muy actual al conjunto, así como el soporte del es

Propuesta individual que integra zona de descanso y zona de estudio. La mesilla colgada aporta un aire muy actual al conjunto, así como el soporte del escritorio.

Referencia: 066-20-ST-52

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a una habitación juvenil, que integra en un mismo paño de pared, la zona de descanso y la zona de estudio. La mesilla colgada aporta un aire muy actual al conjunto, así como el soporte del escritorio.


El cabezal está compuesto a base de piezas independientes; un cuerpo central de medida personalizable realizado a base de paneles verticales, un ala izquierda combinada, y un panel recto.


Sobre el ala izquierda se ha colocado un módulo suspendido a modo de mesilla de noche, mientras que en el lado derecho, se ha realizado una credencia baja a base de módulos colocados sobre base tarima y rematados por una tapa única.


Por último, sobre el panel recto se ha anclado el tablero que configura el escritorio con apoyo exterior sobre pata metálica, dispuesto perpendicularmente.


La escena tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas: 


360.6 x 205.3 F 

Los colores escogidos para este ambiente son: VERDE SOFT, MELA y BLANCO


Tiradores: PESTANA en color verde soft.


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.