Detalles de Habitación infantil con bicama y armario cabina.

Habitación infantil equipada con un compacto con dos camas de 90 x 190. Sobre la cama se ha colocado un altillo puente de 4 puertas. El ambiente cuenta a
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación infantil equipada con un compacto con dos camas de 90 x 190. Sobre la cama se ha colocado un altillo puente de 4 puertas. El ambiente cuenta además con un amplio armario rincón cuadrado con plafón fijo a la izquierda y con cajonera interior de 2 cajones y estante curvo. El resto del ambiente se complementa con una zona de estudio y composición mural. El escritorio es un sobre recto planteado a modo de peninsula y descansa sobre una estantería con dos puertas.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-01

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con un compacto bicama. Tanto la cama fija como la deslizante admiten un colchón de 90 x 190. Sobre la cama se ha colocado un altillo puente de 4 puertas.


 


A la izquierda de la cama, se sitúa el armario, un amplio armario rincón cuadrado con plafón fijo a la izquierda y con cajonera interior de 2 cajones y una base de altillo con esquina suavizada en curva en la parte interior. 
El resto del ambiente se complementa con una zona de estudio y composición mural asimétrica.


 


El escritorio es un sobre recto planteado a modo de peninsula y descansa sobre una estantería con dos puertas.

Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son: URBAN, BRUMA AQUA y BRUMA MAR.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio