Detalles de Habitación infantil con compacto bajo , zona de estudio y armario de tres puertas.

Habitación juvenil de linea modular, equipada con una serie de módulos de alturas y diferentes, de gran capacidad de almacenamiento, uno de los cu

Habitación juvenil de linea modular, equipada con una serie de módulos de alturas y diferentes, de gran capacidad de almacenamiento, uno de los cuales incluye un somier de arrastre para una segunda cama.En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón de puerta extraible, que sirve de apoyo al escritorio, terminado en pata ciega. El armario se compone de un modulo a suelo con dos cajones vistos + 1 módulo de 2 puertas apilado sobre la tarima del módulo cama.

Referencia: 589-19-49

Linea de producto: Alta

Esta imagen correspone a una habitación juvenil de linea modular, equipada con una serie de módulos de alturas y diferentes, de gran capacidad de almacenamiento, uno de los cuales incluye un somier de arrastre para una segunda cama. En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón de puerta extraible, que sirve de apoyo al escritorio, terminado en pata ciega. El armario se compone de un modulo a suelo con dos cajones vistos + 1 módulo de 2 puertas apilado sobre la tarima del módulo cama.


Los colores escogidos para este ambiente son: CREMA, CRUDO y TIERRA.

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL.
Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio