Detalles de Habitación infantil con litera de 3 camas con cajones.

<p>Habitaci&oacute;n infantil equipada con una litera de 3 camas, una de ellas deslizante con 2 cajones en la parte inferior y escalerilla entre camas. Este novedoso modelo de litera, es necesariamente m&aacute;s alto de lo habitual, pero a cambio consigue reunir 3 camas y m&oacute;dulos de almacenamiento en muy poco espacio. El ambiente se completa con una amplia zona de estudio con escritorio recto sobre m&oacute;dulos di&aacute;fanos y base de 4 cajones.</p>
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil equipada con una litera de 3 camas, una de ellas deslizante con 2 cajones en la parte inferior y escalerilla entre camas. Este novedoso modelo de litera, es necesariamente más alto de lo habitual, pero a cambio consigue reunir 3 camas y módulos de almacenamiento en muy poco espacio. El ambiente se completa con una amplia zona de estudio con escritorio recto sobre módulos diáfanos y base de 4 cajones.

Referencia: 515-1808A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una litera de 3 camas, una de ellas deslizante con 2 cajones en la parte inferior y escalerilla entre camas. Este novedoso modelo de litera, es necesariamente más alto de lo habitual, pero a cambio consigue reunir 3 camas y módulos de almacenamiento en muy poco espacio.
A pesar de asociar inicialmente la idea de litera a un dormitorio para niños, esta colección es apta para cualquier edad, ya que combina el diseño tradicional con los detalles y materiales más modernos, y con una construcción que aporta mayor resistencia estructural. 
El ambiente se completa con una amplia zona de estudio con escritorio recto sobre módulos diáfanos y base de 4 cajones con composición mural compuesta por un módulo horizontal de puerta elevable y otro diáfano en color contrastado.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 490 cm 
Los tonos de acabado escogidos son: NATUR, MUSGO y VULCANO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie