Detalles de Habitación juvenil con cama canapé elevable

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie
Imagen detalle nº 2

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-19-36M

Linea de producto: Económica

Este ambiente pertenece a una habitación juvenil, equipada con una cama canapé con friso perimetral alto, sobre el que se han colocado unos estantes con solapa de seguridad anti-caídas y base con iluminación LED.


Los revisteros ubicados en la parte inferior de la cama canapé, resultan muy prácticos para podedr dejar unos libros, la tablet o muchas cosas más.


La pared trasera de la cama, se ha protegido con un friso recto bastante alto, una pieza que además de embellecer la estancia, ofrece protección frente a desgastes, golpes y rozaduras, además de evitar transferencia de humedades propias de los muros de cerramiento, ya que desaparece el contacto directo del colchón con la pared. Sobre el mísmo se han colocado los estantes con solapas.

El amueblamiento se ha completado con una zona de estudio y un armario recto de 2 puertas batientes con dos cajones vistos.


Los colores escogidos son:
Estructura: MICHIGAN
Tonos de combinación: ZAFÍRO y MINERAL (lacados)
Tirador: DRUM en color ZAFÍRO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.