Detalles de Habitación juvenil con cama estilo sofá y cama nido de arrastre.

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie
Imagen detalle nº 2

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-39M

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con una cama estilo sofá.

Si piensas que el dormitor¡o de tus hijos necesita un cambio, lo principal es conocer las necesidades básicas a tener en cuenta. Toda habitación juvenil necesita claramente de una cama, y si es posible, una zona de estudio en la que poder hacer los deberes o trabajar.


En este caso concreto, pensando en nuestro público adolescente, la cama escogida se presenta como un sofá. Una línea de dormitorio muy contemporánea, que permite darle a la habitación un doble uso, tanto como dormitorio como de pequeña salita en la que tu hijo podrá poder jugar a la play con sus amigos, tumbarse a leer o sentarse cómodamente a tocar la guitarra. La estructura incluye una base nido con somier de arrastre, por si algún amiguito se queda a domir,  aunque también puedes sustituir la opción de cama nido, por unos prácticos cajones, y aumentar así tu capacidad de almacenamiento.

¿Qué te parece nuestra propuesta? 


Para conseguir este resultado, se han incorporado dos respaldos tapizados, que son imprescindibles para acomodarse y transmitir el deseado efecto de un sofá, cuya estructura y tapizados se pueden escoger en el tono de acabado que más te guste.


En una habitación de un adolescente no puede faltar un escritorio a medida. El diseño dependerá del tipo de habitación y del espacio disponible.
Si la habitación es pequeña, quizás te guste conocer nuestra propuesta de escritorio suspendido, cuyo panel inferior se ha suplementado con un friso que cubre toda la pared y en el que se han incorporado como complemento, unas gomas elásticas para guardar documentos.

Sin duda un espacio bien resuelto, con todos los servicios necesarios.


Los colores escogidos son:
Estructura: ARIZONA
Tonos de combinación: GRIS PIZARRA y ÁMBAR
Tirador: TANGO en color GRIS PIZARRA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio