Detalles de Habitación juvenil con canapé elevable vertical con somier de lamas zona de estudio y composición mural.

Habitación juvenil equipada con un canapé elevable vertical con somier de lamas. El ambiente cuenta además con una credencia baja de 2 cajo

Habitación juvenil equipada con un canapé elevable vertical con somier de lamas. El ambiente cuenta además con una credencia baja de 2 cajones + 1 contenedor y una zona de estudio planteada en ángulo. Las paredes de han protegido con un cabezal de paneles combinables.

Referencia: 649-19-21

Linea de producto: Alta

Este espacio corresponde con una habitación juvenil, equipada con un canapé elevable vertical, con tapa de lamas.  Para el cabecero se ha escogido el modelo Brisa, realizado a base de paneles (se pueden combinar hasta 3 ó 4 tonos diferentes).
Junto a la cama se ha colocado una credencia baja de 2 cajones + 1 contenedor, y seguidamente se desarrolla la zona de estudio con un planteamiento angular con apoyo sobre pata-librero. 


El ambiente se completa con uan composición mural a base de muebles con y sin puerta de linea cubo, así como estanterías asimétricas y un dispositivo con dos puertos USB para la zona de trabajo.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO, CAPUCHINO y MOKA.


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio