Detalles de Habitación juvenil con compacto, altillo puente y armario.

Habitación juvenil equipada con un compacto con base de 3 contenedores y un hueco decorativo diáfano. El ambiente cuenta con altillo puente, armar
Imagen detalle nº 2

Habitación juvenil equipada con un compacto con base de 3 contenedores y un hueco decorativo diáfano. El ambiente cuenta con altillo puente, armario de dos puertas, un terminal decorativo con estates y un escritorio independiente.

Referencia: 303-17-22

Linea de producto: Económica

Éste ambiente corresponde a una habitación juvenil, equpada con un novedoso compacto en cuyo diseño se han priorizado, tanto la estética, como el aprovechamiento del espacio. él modelo se ha fabricado con base de tarima, con dos tapas elevables. En la parte frontal, la cama cuenta con 3 contenedores y un hueco decorativo diáfano.
El ambiente cuenta además con un generoso altillo puente en rincón, un armario de dos puertas y un terminal decorativo con estantes vistos.


 


La zona de estudio se reduce a un escritorio independiente de diseño retro.
Como complementos, las paredes de la zona de descanso, se han panelado y sobre éste mismo panel, hemos colgado un módulo diáfano de dos huecos en color amarillo.

Las medidas de esta composición son las siguientes: 304 x 237
El escritorio mide 120 x 58 cm de fondo.

Los colores escogidos son: URBAN, GRIS PIZARRA y AMARILLO 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie