Detalles de Habitación juvenil con compacto alto+ cama de arrastre, zona de escritorio y armario de dos puertas.

Dormitorio juvenil con compacto de cama de arrastre  y base de tres cajones junto con arcón extraible  a modo de base para el escritorio. 

Dormitorio juvenil con compacto de cama de arrastre  y base de tres cajones junto con arcón extraible  a modo de base para el escritorio.  Además, la composción integra un armario  de dos puertas.

Referencia: 649-19-01

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación juvenil, equipada por un  compacto alto con dos camas y base nido con tres cajones. La cama superior fija es para un colchón de 90 x 190 mientras que la deslizante admite un colchón de 180 cm de largo. 
Este compacto se fabrica con diferentes opciones de brazos. Concretamente los brazos escogidos para este ambiente son el modelo ASPA, además, como se puede apreciar, cada brazo es de una altura diferente para adecuarse al arcón situado en la cabecera de la cama, un arcón extraible que cumple la función de base de apoyo para el escritorio.
La composición principal queda enmarcada por un conjunto de cubos diafanos, dispuestos tanto en vertical como en horizontal, y que aportan al espacio un extra de almacenamiento.
Por último se ha completado el equipamiento con un armario de dos puertas, cuya parte superior es de cristal reforzado con unas decorativas aspas de madera a juego con los brazos del compacto.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y HORCHATA.


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio