Detalles de Habitación juvenil con compacto de 2 camas de 90 x 190 con cajones

Habitación juvenil que integra un compacto medio con espacio de almacenamiento+ una mesita de noche. Además de una zona de estudio con escritorio

Habitación juvenil que integra un compacto medio con espacio de almacenamiento+ una mesita de noche. Además de una zona de estudio con escritorio y una amplia librería.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 649-19-13

Linea de producto: Alta

Este espacio corresponde con una habitación juvenil, compuesta por un compacto medio de brazos altos y con un acabado con motivos en relieve, que dispone de un gran espacio para almacenaje en su parte inferior, viene acompañado de una mesita de noche con tres cajones y en el paño frontal de la cama se han colocado un conjunto de cubos con estantes, que le aportan un estilo moderno y fresco al espacio. Por otro lado encontramos la zona de estudio, con un escritorio de para diafana y un modulo bajo con cajones en el otro costado, además integra una amplia librería con espacio de almacenamiento en su base, perfecta para organizar el espacio y albergar todos los libros, juguetes en un mismo lugar.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO ROTO, COBALTO y NATURAL.


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.