Detalles de Habitación juvenil con compacto de base de 3 cajones y cama extraible+ zona de escritorio+ armario rinconero de dos puertas y librería.

Dormitorio juvenil con compacto medio de brazo alto curvo y  base de tres cajones con cama extraible+ zona de estudio con escitorio y arcón extraibl

Dormitorio juvenil con compacto medio de brazo alto curvo y  base de tres cajones con cama extraible+ zona de estudio con escitorio y arcón extraible en la zona baja+ armario rinconero de dos puertas con librería con tres cajones bajos.

Referencia: 649-19-07

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con un compacto mixto de 2 camas; la cama superior fija es de 90 x 190  y la deslizante de 90 x 180. Cuenta con una base de 4 cajones nido de 19 cm de altura y guías de cierre amortiguado. Brazos modelo MAR. Medida: 100 x 100 h. En la cabecera de la cama, se ha situado un práctico arcón con ruedas de puerta extraíble, que sirve da apoyo al escritorio, con diseño de sobre decreciente.  El ambiente se completa con un armario rinconero de medida completamente adaptable; uno de los lados mantiene siempre la medida de 95 cm, mientras que el otro acepta cualquier medida hasta un máximo de 240 cm y un terminal zapatero con estantes.
La composición mural se ha realizado a base de diferentes módulos diáfanos.

Los colores escogidos para este ambiente son: COBALTO y HORCHATA.


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio