Detalles de Habitación juvenil con compacto de dos camas y zona de almacenamiento

¡Una habitación para niños muy dinámicos!
Este dormitorio juvenil se ha equipado solo con lo necesario, ya que tu hijo es muy activo
Imagen detalle nº 2

¡Una habitación para niños muy dinámicos!


Este dormitorio juvenil se ha equipado solo con lo necesario, ya que tu hijo es muy activo y la usa solo para dormir y hacer sus deberes, y siempre está pensando en terminar lo antes posible, para salir pitando con su monopatín a recorrer su pequeño mundo.  

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 079-21-V06

Linea de producto: Media

Una habitación equipada únicamente con lo necesario, ya que tu hijo es dinámico y prefiere pasar el tiempo con actividades al aire libre, sin embargo, siempre es posible que le guste invitar a dormir a allgún amiguito, por lo que siempre es conveniente contar con una segunda cama para las ocasiones especiales.


Esta habitación dispone de una cama compacta con deslizante, y base de 2 cajones de almacenamiento, un friso angular, que hace las veces de cabecero y respaldo, y que protege el colchón frente a posibles humedades, y un módulo de almacenamiento compuesto de un módulo de cajones y otro con puerta, unificados por una tapa única. Sobre el mismo, se ha colocado una estantería muy ligera, contribuyendo así a transmitir la sensación de espacio muy despejado.


En la pared frontal, se ha planteado la zona de armarios con un hueco para integrar perfectamente la zona de estudio, tan importante en cualquier dormitorio infantil.


Los tonos escogidos son el MAYA, VERONESE y NUDE, que además de darle un aire nórdico muy contemporáneo, contribuyen a ampliar la sensación de espacio despejado.


Medidas de este escena:


Pared Camas: 344 cm x 120 F
Pared armarios: 350 x 60 F


Compacto con deslizante (para colchón de 90 x 190): 204 x 53 x 100 cm
Estantería: 130 x 21 F
Módulo de cajones y puerta: 100 + 40
Escritorio suspendido: 150 x 46 F
Armario de 4 puertas: 200 x 239 x 60 cm

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.