Detalles de Habitación juvenil con compacto y base de 4 cajones+ arcón extraible convertible en mesa.

Habitación juvenil con compacto alto, base de dos cajones y dos más superiores,  arcón extraible, convertible en escritorio con almace

Habitación juvenil con compacto alto, base de dos cajones y dos más superiores,  arcón extraible, convertible en escritorio con almacenamiento. Para subir a la cama; una escalera con almacenamiento interno. Como plus de almacenamiento dos cubos diafanos y una estantería en forma de C.
 

Referencia: 589-19-35

Linea de producto: Alta

Esta imagen corresponde con un dormitorio juvenil con compacto alto, de base de dos cajones además de otros dos más superiores, la cama dispone de un respaldo bastante alto, que evita los roces con la pared. Para subir a la cama tenemos una escalera de tres peldaños con espacio de almacenamiento en el interior; a modo de cajones con tiradores uñeros. Para completar el espacio tenemos la zona de estudio, integrada por un arcón extraible, con espacio de almacenamiento, que se convierte en la mesa de escritorio, perfecto para zonas de paso o espacios pequeños. Finalmente en el paño frontal encontramos dos cubos diafanos y una estantería en forma de C.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y CRUDO.

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones. Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL. Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio. El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio