Detalles de Habitación juvenil con dos ambientes diferenciados en un mismo espacio

Habitación juvenil estilo urban, con escritorio como elemento separador que genera dos ambientes en un mismo espacio. La zona de dormitorio se componen d
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación juvenil estilo urban, con escritorio como elemento separador que genera dos ambientes en un mismo espacio. La zona de dormitorio se componen de una práctica cama elevable de gran capacidad de almacenamiento y como mesita unos cajones suspendidos, mientras que la zona de estudio se ha compuesto con un amplio escritorio con panel inferior y unas estanterías bajas apoyadas sobre el suelo.
Como complemento y acentuando la horizontalidad del ambiente, se han colocado dos módulos de puerta elevable sobre la estantería baja y un panel recto tapizado.

Referencia: 066-20-ST-18

Linea de producto: Media

Habitación juvenil con dos zonas de uso bien diferenciadas, gracias a un amplio escritorio con panel inferior, que actúa como elemento separador, delimitando de manera muy interesante la zona de trabajo de la zona de descanso. La zona de dormitorio se componen de una práctica cama elevable de gran capacidad de almacenamiento y como mesita unos cajones suspendidos, mientras que la zona de estudio se ha realizado con un amplio escritorio con panel inferior y unas estanterías bajas apoyadas sobre el suelo.


Como complemento y acentuando la horizontalidad del ambiente, se han colocado dos módulos de puerta elevable sobre la estantería baja y un panel recto tapizado.


El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 403 x 40.8 F 

Los tonos escogidos para este ambiente son: 


BLEU, TÓRTOLA y TEXTIL MELAMINA


Tiradores: UÑERO en acabado madera.


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.