Detalles de Habitación juvenil con litera de 2 camas y escritorio para 2

Dormitorio juvenil equipado con, base de cajones deslizables. La escalera situada en un extremo, se compone de 4 módulos de almacenaje, 3 de ellos con pu

Dormitorio juvenil equipado con, base de cajones deslizables. La escalera situada en un extremo, se compone de 4 módulos de almacenaje, 3 de ellos con puerta y el inferior, por un cajón extraíble. 
En la pared contigua se ubica una extensa mesa de estudio, que dividida por un módulo inferior de cajones, permite el uso a dos personas simultáneamente.
 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H310

Linea de producto: Económica

El ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con, litera de dos camas de 90 x 190, cuyas medidas son 201,4 x 101 de fondo y 170 de alto, con base de dos cajones deslizables. La escalera situada en un extremo, se compone de 4 módulos de almacenaje, 3 de ellos con puerta y el inferior, por un amplio cajón extraíble. 


En la pared contigua se ubica una extensa mesa de estudio de 220 cm de largo, que dividida por un módulo inferior de cajones, permite su uso a dos personas simultáneamente.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 220 x 251 cm.


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Menta y Rosa


Tiradores FAN


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.