Detalles de Habitación juvenil modular con armario y zona de estudio.

Habitación juvenil de línea modular con una cama compuesta a base de cajones base y otros apilables. Uno de los armarios queda situado detrá
Imagen detalle nº 2

Habitación juvenil de línea modular con una cama compuesta a base de cajones base y otros apilables. Uno de los armarios queda situado detrás de la cama, cuya parte trasera se alinéa con el armario, gracias a unos arcones de puerta elevable. Continuando la composición por el lado izquierdo, hemos colocado una librería y otro armario de una puerta practicable en la parte superior, con un diseño que permite aprovechar la parte inferior fija.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-52

Linea de producto: Media

Habitación juvenil de línea modular con una cama compuesta a base de cajones base y otros apilables. Uno de los armarios queda situado detrás de la cama, cuya parte trasera se alinéa con el armario, gracias a unos arcones de puerta elevable. La parte superior de dicho armario es de puertas plegables. La longitud de esta puertas permite aprovechar toda la parte fija que actúa como trasera de la cama.
Continuando la composición por el lado izquierdo, hemos colocado una librería y otro armario de una puerta practicable en la parte superior, con un diseño que permite aprovechar la parte inferior fija.

Las medidas de esta composición son las siguientes: 206 x 363 x 160 cm


 


Los colores escogidos son: DARK, BRUMA AGUA y BRUMA GRIS PIZARRA.
Tiradores: POP  en color GRIS PIZARRA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio