Detalles de Habitación juvenil modular con cama nido, dividido en zona de descanso y zona de estudio .

<p>Habitaci&oacute;n juvenil equipada a base de elementos modulares base y apilables. Uno de los m&oacute;dulos base incluye una segunda cama nido de arrastre, que queda intencionadamente desplazada creando una repisa, sobre la que se ha apilado una librer&iacute;a con puertas. En estancias alargadas, el escritorio puede servir como elemento separador para definir las zonas de noche y d&iacute;a.</p>
Imagen detalle nº 2

Habitación juvenil equipada a base de elementos modulares base y apilables. Uno de los módulos base incluye una segunda cama nido de arrastre, que queda intencionadamente desplazada creando una repisa, sobre la que se ha apilado una librería con puertas. En estancias alargadas, el escritorio puede servir como elemento separador para definir las zonas de noche y día.

Referencia: 515-1817A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación juvenil de linea completamente modular, compuesta por una primera linea base modulo base que integra una cama nido y dos cajones apilados encima. El modulo nido, queda intencionadamente desplazado, de modo que se genera una interesante repisa sobre la que apoya a su vez una librería con puertas. La cama cuenta además con un arrimadero de pared que además de embellecer la composición, protege la pared de desgastes por rozamiento y evita el contancto directo del colchón con la pared. 
En la cabecera de la cama, se ha colocado un tablero a modo de península que divide el ambiente en dos zonas y cumple dos funciones; la de mesita de noche por un lado y la de escritorio por el otro.
Un sistema modular permite jugar con los volúmenes obteniendo capacidad de almacenamiento extra en altura, aunque siempre es divertido y estéticamente interesante, alternar los módulos de cajones, con cubos diáfanos o con puertas. Además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores regulables, bolsas portaobjetos interiores etc...


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 505 cm
Los tonos de acabado escogidos son: BLANCO, COBALTO y NATUR


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie