Detalles de Habitación para niños con litera a ras de suelo

Habitación infantil equipada con una litera rasosuelo, de acabados completamente personalizables.  Las literas Rubbik, disponen de  una es
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación infantil equipada con una litera rasosuelo, de acabados completamente personalizables.  Las literas Rubbik, disponen de  una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho, siendo un modelo apto tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier adulto que desee dormir en ellas. Como novedad, presentamos el módulo secreter de puerta abatible, que se transforma en un improvisado escritorio, y con la ventaja de que cuando no está en uso, ocupa muy poco espacio.

Referencia: 515-1807A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una litera Rubbik a ras de suelo, de acabados completamente personalizables. 
Las literas Rubbik de Tetris Systems, se fabrican con una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho.


En esta imagen se presenta un ambiente de litera RUBBIK a ras de suelo con una serie de módulos complementarios muy interesantes, como lo son la estantería, unos prácticos cajones, y hasta un secreter dede puerta abatible, que se transforma en un improvisado escritorio,  y con la ventaja de que cuando no está en uso, ocupa muy poco espacio. Las literas Rubbik son un modelo apto tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier adulto que desee dormir en ellas. 
Habitualmente, se colocan directamente a ras de suelo, sin duda, la opción más conveniente para los más pequeños de la casa, ya que evita eventuales caídas, pero con la ventaja, de que están preparadas para poder ser apiladas sobre otros módulos complementarios, bien sean cajones o un módulo nido con somier de arrastre.


Como complementos se ha añadido un respaldo en L que protege el colchón del contacto directo con la pared. 
Otro complemento muy útil, es la posibilidad de insertar una tira de iluminación LED en el techo de la cama, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 249 cm
Los tonos de acabado escogidos son: BAMBOO, PRUNA y BLANCO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio