Detalles de Juvenil modular con cama nido y escritorio abatible.

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie
Imagen detalle nº 2

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-26M

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación juvenil de estilo modular, equipada con cajones base con un mini-zócalo imperceptible a simple vista, entre los que se integra un módulo de mayor tamaño que contiene un somier nido de arrastre.
Sobre esta primera linea base, se han apilado otros módulos de diferentes dimensiones y tonos de acabado, configurando así un aspecto contemporáneo con repisas. También se ha jugado con el tono de los tiradores.


Las paredes que bordean la cama, se han protegido con un friso recto, una pieza que además de embellecer la estancia, ofrece protección frente a desgastes, golpes y rozaduras, además de evitar transferencia de humedades propias de los muros de cerramiento, ya que desaparece el contacto directo del colchón con la pared. Como complementos, un estante de pared con soporte oculto, y un módulo diáfano horizontal.


Los colores escogidos son:
Estructura: MICHIGAN
Tonos de combinación: GRIS PIZARRA y ÓXIDO.
Tirador: GRAB en colores GRIS PIZARRA y ÓXIDO.


Cada vez más popular es amueblar las habitaciones juveniles con un sistema de muebles completamente modular, una opción que ofrece programas con amplias posibilidades distributivas; distintos anchos y alturas, formas pensadas para adaptarse a los posibles rincones y a todos los espacios, y por supuesto, la siempre presente opción de personalizar tanto los tonos de acabado, como los tiradores, o la opción cada vez más común de incorporar distintos accesorios, como conectores multimedia para dispositivos inalámbricos, o tiras y brazos articulados con iluminación LED, bandejas metálicas decorativas fáciles de adaptar a los bastidores o tapas de las camas.


Crear una habitación modular así, consiste en elegir el número de cajones y sus medidas. También se puede añadir una cama extraíble si se desea. La personalización es la máxima expresión.


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio