Detalles de Litera abatible horizontal con sofá, cama nido y 2 escritorios

Dormitorio vs sala de estar con despacho
La pieza clave de esta composición es la litera abatible con sofá de la serie SYNCRO. Con esta ún

Dormitorio vs sala de estar con despacho


La pieza clave de esta composición es la litera abatible con sofá de la serie SYNCRO. Con esta única pieza, disponemos de 2 camas abatibles, más una cama deslizante auxiliar y un amplio sofá con respaldo con riñonera que incrementa su comodidad.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-19-MENUT009

Linea de producto: Alta

 


Entorno a la litera abatible se han construido dos zonas de estudio independientes y diferenciadas. A la izquierda, un escritorio recto sobre arcón extraíble y soporte de estantes abiertos, con una estantería sobre encimera enrasada con la abatible. A la derecha, una encimera recta apoyada sobre cuadro metálico y un módulo con puerta que se continua con otro módulo de cajones, y se completa con varios cubos diáfanos colgados.


La ventaja de los sistemas modulares de Tetris Systems es que podemos diseñar las composiciones según tus necesidades. De este modo los sistemas abatibles pueden configurarse con o sin sofá, con una, dos o incluso tres camas, con armario, con estantes,... De igual modo, las zonas de estudio y almacenaje se plantean con cajones, puertas, estantes, y en diferentes alturas, anchos y fondos, para que puedas personalizarlas completamente, tanto en dimensiones como en colores y tiradores.


Los tonos escogidos son: VULCANO, TIERRA, NATUR y BLANCO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.