Detalles de Litera romántica ZISNE con escritorio

Litera romántica y compacto con cama deslizante, escalera, protector para la cama de arriba, mesa de estudio rectangular con soportes y cajones y cubos.

Litera romántica y compacto con cama deslizante, escalera, protector para la cama de arriba, mesa de estudio rectangular con soportes y cajones y cubos.

Referencia: 515-1521

Linea de producto: Media

Habitación resultante de la combinanción de una litera ZISNE XL con un armario de 100 cm de fondo.
De nuevo nos encontramos con una de las muchas posibilidades que nos ofrecen las literas XL debido a que es mucho más alta de lo que resultan las literas convencionales. El bastidor de la cama inferior está algo elevado y de este modo, podemos aprovechar el hueco inferior para ubicar un compacto bajo con cama deslizante y dos pequeños cajones nido, manteniendo siempre el espacio necesario entre camas para que su uso resulte cómodo.


 


Este modelo exige la elección de una escalera de fácil “quita y pon” hasta el suelo,  para poderla retirar sin problemas en caso de necesitar desplazar la cama deslizante auxiliar.
El armario de un metro de ancho cuenta con una puerta batiente y otra fija, que nosotros hemos aprovechado para plantear la zona de estudio con un escritorio de sobre recto apoyado sobre un pie cuadrado y bajo el que hemos colocado un book de dos cajones con ruedas.
El fondo del armario coincide con el fondo de la cama, pudiendo acceder cómodamente a toda su capacidad, gracias a unas barras de colgar extraíbles.

Al otro lado de la cama, hemos puesto un módulo de un cajón con guía de extracción total, sobre el que hemos  puesto  un cojín para darle el uso de módulo de asiento. Unos cubos diáfanos en la pared completan el ambiente a modo de composición mural.

Todos los herrajes empleados en nuestro programa son de la firma austriaca BLUM,  (garantía 10 años), y para que éstos no sufran con el peso llevan las traseras de 1,6 cm de grosor.

La litera se fabrica para largos de colchón de 180, 190 y 200 cm, y los armarios se fabrican también  en distintos anchos.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio