Detalles de Litera Rubbik con escalera-contenedor y escritorio

Dormitorio infantil equipado con una Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y zona de estudio con composición mural.

Dormitorio infantil equipado con una Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y zona de estudio con composición mural.

Referencia: 515-1504

Linea de producto: Media

Dormitorio infantil equipado con una Litera base RUBBIK, rematada con un con respaldo y brazo en L.


 


El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales.


 


Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515


 


En esta ocasión, el acabado escogido para la Litera ha sido el Rustico para la estructura y el Blanco para los acabados interiores.

Para acceder a la cama superior, optamos por la escalera de tres peldaños por lo prácticas y divertidas que resultan. El escalón inferior, es una cajón con guía de extracción total, mientras que los otros dos peldaños, son unos pequeños armarios con puertas. No nos olvidamos de que todo lo que sea espacio para guardar cosas será siempre bienvenido a nuestras casas, sobre todo, si estos resultan enormemente estéticos y funcionales.


 


A continuación de la escalera se desarrolla la zona de estudio, protagonizada por un escritorio de sobre recto en acabado Roble Rustico  y apoyado sobre dos patas metálicas de color Blanco.
Debajo de la mesa,  podemos apreciar un módulo con ruedas de tres cajones y tapa con bandeja. Este remate perimetral a modo de bandeja, evita que las cosas situadas sobre la mesilla, puedan rodar y caer al suelo cuando la desplazamos.

El ambiente se completa con una composición mural asimétrica realizada a base de dos cubos diáfanos, un módulo pinza y un módulo horizontal con puerta elevable en la que intervienen todos los tonos de acabado presentes en este ambiente.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: RÚSTIC-BLANCO-AZUL y ANÍS


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio