Detalles de Litera tren 3 camas, armarios y cajones inferiores

Combinación mixta de literas base RUBBIK con tira de Leds y traseras de color destacado y bolsas multiusos. Arriba cama apilable con armarios laterales.

Combinación mixta de literas base RUBBIK con tira de Leds y traseras de color destacado y bolsas multiusos. Arriba cama apilable con armarios laterales.

Referencia: 515-1513

Linea de producto: Media

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 


 


Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515


 


Este ambiente representa una combinación Mixta de tres camas RUBBIK con nido de cajones.
A las ventajas de las camas RUBBIK, añadimos ahora la posibilidad de compatibilizarlas con otros elementos de nuestro programa de descanso Tetris Systems. 
Las celdas base RUBBIK, pueden apilarse directamente sobre nuestros módulos nido o sobre una serie de cajones apilables de nuestro programa modular Tetris.
Con tantos elementos a nuestra disposición, resulta imposible no encontrar la solución que necesitas.,

Hemos apilado la cama superior de manera centrada, permitiendo ubicar dos armarios a ambos lados de la misma.
En este ambiente, las camas se han realizado en acabado Rustico con paredes y techos en blanco.
Las camas se distinguen gracias los distintos tonos escogidos para sus respectivas traseras;

Estos mismos colores son los que escogidos para las bolsas tapizadas multiusos, que nosotros hemos asignado a las camas de manera que destaquen sobre el panel de su trasera.
El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira con con iluminación LEDS, insertada mediante recalada.
Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-RÚSTIC-ANÍS-LILA OSCURO y ROJO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio