Detalles de Litera XL diáfana con zona estudio inferior.

Litera XL diáfana con zona estudio inferior y escalera de 4 peldaños.
Imagen detalle nº 2

Litera XL diáfana con zona estudio inferior y escalera de 4 peldaños.

Referencia: 313-122016

Linea de producto: Alta

Habitación juvenil equipada con una litera de altura XL con zona de estudio en la parte inferior.


 


La cama tiene dos ventanas en los costados para permitir el paso de la luz a lazona de trabajo situada debajo. Además, hemos colocado un práctico Set de 4 escalones contenedores planteado a modo de escalera, de modo que sus cajones no solo resultan muy pácticos para almacenar y guardar ropa, juguetes o zapatos, sino que facilitan el acceso a la cama superior.


 


La medidas de este modelo son: 200 x 100 F x 191 h (altura libre inferior 142 cm) 


 


La parte inferior la hemos habilitado como zona de estudio, incluyendo gran cantidad de detalles, como módulo de 2 cajones de 70 cm o unos simpaticos y decorativos cubos colgados en la pared.modulos colgantes  así una esplendida mesa de escritorio sobre la que descansa un repisa con separadores. El complemento es un bajo de dos cajones con ruedas. 


 


 


 


Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 
Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan en laminado de acabado textil.


 


En cuanto al estilo, podriamos definirlo de linea contemporánea, pero conservando con un cálido aire colonial.


 


Los acabados escogidos para este ambiente son: SAFARI Y SHARK


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio