Detalles de Literas Rubbik con armario cabina y escritorio

Doble litera Rubbik con Iluminación LED y escalera a suelo. A la izquierda, gran armario cabina de 1 metro de fondo y zona estudio con composición
Imagen detalle nº 2

Doble litera Rubbik con Iluminación LED y escalera a suelo. A la izquierda, gran armario cabina de 1 metro de fondo y zona estudio con composición mural.

Referencia: 515-1512

Linea de producto: Media

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 



Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515



Cada una de las celdas-cama para medida de colchón de 90 x 190, miden 2 metros de largo x 111 cm de altura. 



En este ambiente hemos equipado un dormitorio infantil con dos Literas RUBBIK; una celda base y otra sin suelo apilada sobre la inferior con escalera recta a suelo para facilitar el acceso a la cama superior.
En las camas altas, siempre aconsejamos añadir una barandilla quitamiedos, para proteger a los pequeños de posibles caídas.
Esta escalera es de estructura metálica con peldaños en madera, pero los peldaños pueden ser de cualquier color disponible en nuestra carta de acabados.
El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
La altura total de esta composición son 219 cm.
Las literas se fabrican para dos medidas de ancho de colchón, 80 y 90 cm y para largos de 180, 190 y 200 cm
El ambiente se completa con un armario cabina de un metro de fondo, con puertas en dos tonos. Una de ellas es un frente fijo, que nosotros hemos aprovechado para plantear la zona de estudio. Se ha escogido una mesa de sobre recto apoyada sobre un pie metálico en la parte exterior.
Sobre la mesa se ha completado el equipamiento con una sencilla composición mural realizada con un módulos pinza y un módulo con puerta elevable.
Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-TÓRTORA y TURQUESA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie