Detalles de Mesa abatible vertical con armarios alistonados y módulo TV

Salón con mesa abatible vertical integrada en composición mural con armarios de puertas listonadas y terminal tv de cajones .con modulo colgante.
Imagen detalle nº 2

Salón con mesa abatible vertical integrada en composición mural con armarios de puertas listonadas y terminal tv de cajones .con modulo colgante.

Referencia: 515-1572

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un salón de dimensiones reducidas. Gracias al amplio programa modular de Tetris Systems, la falta de espacio parará a ser un problema del pasado.
En la imagen podrás apreciar un novedoso sistema de mesa abatible que queda perfectamente integrada en la composición mural de armarios de puertas listonadas. La composición termina con un móidulo de cajones que hace las veces de mueble tv, sobre el cual hemos colocado un colgante horizontal de puerta elevable.
Los elementos que integran este ambietne son los siguientes:
Dos armarios de 90 cm de ancho x 60 F x 209 de altura.
En Tetris encontrarás armarios de 35-45-60 y 100 cm de fondo y en dos alturas diferentes (209 y 240 cm) y la posiblididad de personalizar sus interiores según las dimensiones del mismo, con cajones, estantes adicionales o barras de colgar.


 


Existen asimismo, 4 modelos de puerta, la puerta lisa, denominada modelo V1, la puerta V2 compuesta por dos paneles unidos, pensadas para acabados bicolor, la puerta listonada (como la de la imagen) conocida como modelo V3, y por último la puerta V4 correspondiente a un modelo partido con aperturas independientes (una puerta superior y otra inferior)


 


En cuanto a la mesa abatible vertical, se fabrica en dos medidas, tanto de ancho como de alto. Estructura base de 70 cm con ancho de mesa de 60 cm o estructura base de 100 con tablero de mesa de 90 cm. Las bases son a su vez un armario bajo de 2 puertas.


 


Los largos disponibles son 209 y 232,5 cm .

En cuanto a los módulos colgantes o bajos, tanto si son con cajones como si los prefieres con puertas, están disponibles en una amplia variedad de medidas. Solo tendrás que facilitarnos las medidas disponibles y cuales son tus necesidades y el equipo técnico de elmenut te propondrá la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.


 


Los acabados escogidos para este ambiente son: BLANCO LISO Y GRIS HUMO con tirador modelo TESTAFINA. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio