442 Dormitorios juveniles de para mayores de 12 años.

Dormitorios Juveniles    

Ver Fotos

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Dormitorio lacado blanco con corazones

Dormitorio Juvenil lacado en blanco con decoración de corazones, librerías, escritorio y estantes

Cama con cabezal y armario de dos puertas con cristales y cortinas.

Dormitorio juvenil decorado con una cama con cabezal y un armario de dos puertas con cristales y cortinas. La mesita de noche y el sinfonier presentan la misma combinación de cristal con visillos que el armario. Todos los elementos van rematados por un copete curvo opcional.

Habitación infantil plafones decorados reversibles

Habitación infantil con plafones decorados reversibles, mesita de noche, librería con cajones y mesa de estudio con soporte de cajonera.

Habitación juvenil cama compacta y módulos

Habitación juvenil con cama compacta configurada a base de módulos con cajones y elementos aéreos cubos sin puerta.

Literas Rubbik con armario cabina y escritorio

Doble litera Rubbik con Iluminación LED y escalera a suelo. A la izquierda, gran armario cabina de 1 metro de fondo y zona estudio con composición mural.

Dormitorio Compacto Tetris, armario y escritorio

Dormitorio juvenil de linea modular con cama nido y dos cajones de 1 m de fondo con guía de extracción total. Armario y sinfonier de cajones vistos.

Juvenil con litera abatiblel y modulo central librería

Dormitorio juvenil con cama doble. Dispone de un cuerpo central con estantería de puerta corredera y una mesa en el frontal de la cama inferior.

Litera abatible horizontal y modulo central libreria

Dormitorio juvenil con cama doble. Dispone de un cuerpo central con estantería de puerta corredera. La composición se ha terminado con un techo interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación juvenil con cama doble horizontal con escritorio.

Habitación juvenil con cama doble horizontal con escritorio. Dispone de una mesa en el frontal de la cama inferior.La composición se ha terminado con un altillo para camas altas con puerta elevable y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible horizontal de matrimonio, para colchón de 135 x 190

Cama abatible horizontal baja.La composición se ha terminado con un techo exterior para camas bajas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación juvenil con cama abatible horizontal de 90 x 190.

Habitación juvenil con cama abatible horizontal para somier de 90 x 190. La composición se ha terminado con una tapa exterior para camas bajas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación infantil con cama abatible horizontal fija.

Habitación infantil con cama abatible horizontal fija con estante y mesa de 211,5 x 192,5 x 100,6 F, para somier de 90 x 190.La composición se ha terminado con dos costados laterales largos y dos cortos.  

DORMITORIO JUVENIL 545-5592012

<p>Luminoso dormitorio juvenil equipado con armario de 3 puertas de 135 de ancho (cada una de las cuales lleva un &nbsp;acabado de color distinto)<br />Junto al armario hemos situado la cama nido de 90 x 190, que incorpora dos cajones con ruedas. <br />A continuaci&oacute;n de la cama nido, hay un arc&oacute;n exta&iacute;ble con dos contenedores, que sirve&nbsp;de base a la encimera de 240 que cosstituye la mesa de estudio y que apoya sobre un pie met&aacute;lico doble en su lado exterior.<br />Bajo la misma, se esconde una mesita con ruedas de 3 cajones, que permite desplazarla comodamente.<br />Por &uacute;ltimo la composici&oacute;n mural realizada con tres m&oacute;dulos altos de puerta abatible, colocados verticalmente y separados entre ellos, presentan el mismo acabado de color que las puertas del armario, creando as&iacute; un resultado despejado y conectado visualmente con el resto de elementos que componen la estancia.</p>

Habitación juvenil armario 1m y 2p con 2 cajones

La zona de descanso la compone una cama nido de 90 x 190 con arrastre, a la que se le ha incorporado un panel decreciente para decorarla y aislarla de la pared.

DORMITORIO JUVENIL 10-5662012

<p>Dormitorio juvenil amueblado con un amplio armario de puertas correderas decoradas con paneles de colores .<br />Junto al armario, hemos situado la zona de descanso, para la que hemos optado por una cama nido de 90 x 190 y que incorpora un arrastre en su parte inferior.<br />La cama se ha rematado conun panel recto de 204.</p><br />
<p>La mesa de trabajo la constituye una encimera recta de 150 x 80 de fondo, apoyada por dos ies met&aacute;licos dobles, especiales para mesa de despacho.</p><br />
<p>Se ha completado el amueblamiento con dos m&oacute;dulos altos de puerta abatible colocados horizontalmente sobre la cama, cada uno de ellos con la puerta en un tono de acabado diferente.</p>